Las luces led son mucho más duraderas que las luces convencionales y su consumo es mucho menor.
Luces led para tu hogar y tu negocio
Las luces led tienen un extenso público que las prefiere. Las prefieren porque son luces que garantizan una fantástica iluminación natural. El precio es algo superior al de una bombilla convencional pero consume mucho menos energía. es por esto que tu bolsillo te lo va a agradecer. Además, este tipo de luces son muy respetuosas con el medio ambiente.
Los focos fluorescentes así como las luces convenciones, cuentan también cuentan con una luz potente, sobre todo estos últimos que también resultan económicos. Pero su consumo no es similar al de las luces led. Además con muy contaminantes con el medio ambiente.
Es el tipo de luz perfecta para instalar un punto de luz en el interior de tu local o de tu casa. Elige la luz led. No te vas a arrepentir.
Puedes usarla con todo tipo de lámparas, desde aquellas más tradicionales, hasta los prácticos ojos de buey.
Son ideales para las habitaciones de los niños, para un cuarto de estudios o incluso para la cocina, donde es tan necesaria una buena iluminación.
este tipo de tecnología led ha entrado con fuerza en el comercio de la iluminación y parece que para quedarse.
Cada vez son más las tiendas que las utilizan para poner un punto de luz en sus entanterías, o bien para iluminar un artículo específico, un escaparate o la usan como luz principal para la tienda.
Si aún tienes dudas al respecto, haz la prueba durante un mes. Compra bombillas led y cambia todos los focos de tu casa. Cuando llegue la factura compárala con la del mes anterior. Te vas a dar cuenta del ahorro.