Cruces de farmacia

Las cruces de farmacia son clave para la visibilidad de las farmacias

Más de 50 años de experiencia a tu disposición, confía en TECNEPLAS para conseguir la mejor cruz para tu farmacia

Solicitar presupuesto

Consigue tu presupuesto online gratuito

Más información

Descubre quienes somos y cómo funcionamos

Ver catálogo

¿Quieres ver nuestro catálogo de cruces?

Diseño, calidad, tecnología y servicio se unen en nuestra división de farmacia

Con una buena señalización de su farmacia, mediante una cruz con tecnología LED, logrará que los clientes potenciales encuentren y conozcan su farmacia. Además recordarán «in situ» esos productos farmaceuticos que tiene pendiente de comprar.

En la calle existen muchos elementos que tratan de captar la atención de los clientes, pero la cruz de una farmacia es quizás el rótulo más buscado y reconocido cuando se precisa la siempre atención crítica de una farmacéutica.

Por tanto les recomendamos las cruces con tecnologia LED, pues son las más funcionales en cuanto a visibilidad y luminosidad, además de permitir dar información con mensajes de texto (hora, temperatura, etc…) y pictogramas diversos.

Somos fabricantes de rótulos cumpliendo la normativa europea de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética y fabricados según la normativa del ayuntamiento de Barcelona con la aprobación nº 489/07 de la Comisión Mixta de Paisaje Urbano.

  • UNE EN 60598-1
  • UNE 20324
  • EN 55015
  • EN 61000-3-3
  • UNE EN 60598-2-3
  • UNE EN 61050
  • EN 61000-3-2

Realizamos los más estrictos controles de calidad en la elaboración de sus cruces de farmacia y rótulos.

Tenemos una gran experiencia sirviendo al sector farmacéutico y conocemos las necesidades específicas de nuestros clientes.

Respetamos al máximo los requisitos estéticos y funcionales y, a su vez, aplicamos las mejores técnicas y tecnológicas para entregar un producto final de la máxima calidad.

El sector farmacéutico requiere de un cuidado especial para conservar la imagen de seriedad y profesionalidad en un mercado tan sensible para el cliente final.

Para la fabricación de nuestras cruces de farmacia disponemos de ingeniería, técnicos, instaladores, metalistería y un servicio post-venta personal propio. La utilización de los mejores materiales y la estudiada tecnología de nuestros fabricados nos permite garantizar los mismos al cien por cien.

Nuestro departamento de ingeniería puede diseñar cualquier tipo de rótulo que pueda imaginar, iluminado mediante leds vistos y animaciones programadas.

La originalidad del proyecto hará de la imagen de su negocio un lugar preferente y distinto de los demás.

¿Necesitas una cruz de farmacia?

Te ofrecemos un presupuesto y estudio de forma gratuita

Completa el siguiente formulario y responderemos lo antes posible …

Si tienes dudas, solicita tu presupuesto de forma gratuita y te asesoraremos con las cruces adecuadas para tu farmacia y presupuesto