Rótulos para ópticas – Sabemos de la importancia que tiene distinguirse de la competencia con una presentación atractiva y profesional. Nuestros rótulos para ópticas, te ofrecerán la posibilidad de ser visible y recordado con facilidad, para atraer a tus potenciales clientes.

Rótulos para ópticas iluminados mediante neón o leds de alta luminosidad

Nuestros rótulos para ópticas, de fabricación propia y diseñados a tu medida, están construidos con materiales y componentes de última generación, el resultado … ¡espectacular!

Rótulos para ópticas, tradicionales con forma de gafas y muchos otros diseños ¡Consulta a nuestros expertos!

Estamos situados en Barcelona, trabajamos a nivel nacional y disponemos de una amplia oferta.

Rótulos para ópticas en Barcelona – Rótulos para ópticas en Cataluña – Rótulos para ópticas en España

Señalización específica en rótulos para ópticas fabricadas en aluminio, acero o acero inox, con frontales de metacrilato e iluminados mediante neón o leds de alta luminosidad

Solicitar presupuesto onlineMás información y detalles

Posibilidad de personalizar diseños

  • Rótulos para ópticas, visibles a una cara o a dos caras.
  • Laterales en acero inoxidable o en chapa de acero galvanizado lacado poliéster termoendurecible cocción 12 minutos a 200 º C., de acuerdo con los requisitos especificados en la Norma internacional UNE-EN-ISO 9002:94.
  • Caras frontales protegidas con policarbonato.
  • Iluminación a cargo de tubo de neón VISTO “Pyrex” de 14 mm. De diámetro y 2 mm. De espesor.
  • Transformadores con caja de nylon con desconectador automático de 96 W. Y 0,87 Amp.
  • Cableado de distribución de energía enfundado en manguera plástica y el de alta tensión además con protección especial plástica electrodos aislados mediante manguitos especiales de poliéster.

* DETALLES de nuestros rótulos para ópticas

  • El  tubo de neón irá provisto con UN PROGRAMADOR ELECTRÓNICO de memoria con múltiples encendidos y apagados continuos.
  • Iluminación a cargo de leds de alta luminosidad
  • Electrónica formada por circuitos impresos de fibra de vidrio de 1,6 mm de grueso técnicamente estable y con gran resistencia UV con un tratamiento que tropicaliza la parte trasera de los circuitos impresos (son a simple cara). La tropicalización se utiliza para aislar la parte posterior del circuito que es la única sensible a la humedad.
  • Este tratamiento no se aplica al frontal ya que no lo requiere y con el fin de no perjudicar la óptica de los leds.
  • Leds AGILENT con un bind cromático de dos y un bind de luz de uno, lo que garantiza su homogeneidad: Color verde de 5 mm y 15º con una luminosidad de 16000 a 21000 mcd Color rojo de 5 mm y 15 º con una luminosidad de 4200 a 9300 mcd Color azul de 5 mm y 15º con una luminosidad de 3200 a 5500 mcd Regulados por corriente haciéndolos trabajar en condiciones optimas y prolongando su vida útil.
  • Fuente de alimentación sobredimensionada para aumentar la longevidad de la maquina y para evitar en caso de exceso de temperatura una perdida de intensidad lumínica.
  • Posibilidad de fabricarse en los siguientes colores: Verde Verde/rojo Verde/azul Colores especiales: Ambar Blanco Posibilidad de personalizar diseños. Consulte las posibilidades que podemos ofrecerle en rótulos para ópticas. Le asesoraremos de forma gratuita.

¿Te interesa un rotulo para otro sector? Consulta nuestro catálogo de rótulos y luminosos

¿TE INTERESA? PÍDENOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO