Los rótulos en banderolas son muy útiles para determinados negocios, en función de su ubicación. Te lo explicamos con detenimiento.
Las ventajas de los rótulos en banderolas
Los rótulos en banderolas suelen ser muy vistosos. Son perfectos para instalarse en locales ubicados en una zona de mucho paso. Están fabricados a dos caras, por lo que ofrecen mayor visibilidad. En primer lugar, lo más importante es el material de fabricación. Suelen fabricarse en lona, metacrilato o aluminio. En segundo lugar, hay que tener en cuenta la iluminación. Funcionan con luces de neón, fluorescentes o led. Actualmente se usan mucho las luces led, de hecho son las favoritas de los clientes.
En tercer lugar, hay que tener en cuenta los colores. Se usan colores llamativos y sólidos, que no destiñen, más bien son muy duraderos. Seguidamente, hay que tomar en cuenta la seguridad. Los materiales con los que estos rótulos son fabricados, son resistentes y de excelente calidad. De ese modo se evitarán corrosiones u otro tipo de deterioros que puedan poner en peligro la seguridad de los viandantes.
Estos rótulos siempre han de instalarse teniendo muy en cuenta la normativa vigente, pues en caso de incumplirla, pueden llegarte cuantiosas multas.
Llevan una fuente de alimentación muy resistente que va a garantizar la longevidad del iluminado.
Las bandeloras son muy utilizadas en farmacias, parkings y otros negocios, los cuales podrán sacarle partido a este tipo de rotulaciones a dos caras.
Elige un bonito diseño sencillo y legible y llévalo a un lugar especializado. Allí te asesorarán y harán un borrador digital de cómo quedara tu rótulo. Irán a tomar medidas a tu establecimiento y tomando en cuenta la normativa que esté en vigor, te aconsejarán sobre tamaños y potencia de luz que puedes acoplar.
La fabricación no lleva mucho tiempo. Todos los profesionales del sector suelen cumplir los plazos de entrega. El montaje es sencillo y rápido.