Un plafón iluminado que presente a su establecimiento aporta un indudable elemento que guía la atención del cliente hacia su negocio antes que al negocio de al lado.

Solicitar presupuesto onlineMás información y detalles

La primera impresión es muy difícil de cambiar

Plafones de aluminio, plafones de acero inoxidable, plafones de hierro… etc.

Plafones con frontal de panaflex o metacrilato dotados de equipos fluorescentes en su interior para proporcionar una perfecta difusión de la luz y una óptima visión de los textos.

Consulte las posibilidades que podemos ofrecerle enplafones de todas las características. Le asesoraremos de forma gratuita.

La primera impresión es muy difícil de cambiar y su plafón de entrada a su negocio es su tarjeta de bienvenida. Úsela con inteligencia.

Características

  • Lateral y parte posterior en acero inoxidable calidad 18/8 o en aluminio extorsionado, lacado poliester termoendurecible cocción 12 minutos a 200º C., de acuerdo con los requisitos especificados en la Norma internacional UNE-EN-ISO 9002:94.
  • Cara frontal de metacrilato de metilo de 5 mm de grueso, donde figurará el texto rotulado en vinilo alto rendimiento. O cara frontal de aluminio o acero con el texto calado, con la posibilidad de realizar el texto en relieve.
  • Iluminación interior a cargo de HILERAS DE EQUIPOS de fluorescentes, cantidad de luz calculada necesaria para la perfecta visión del rotulo.
  • Iluminación inferior a cargo de equipos fluorescentes o a cargo de focos HQI de 70 w.,para la iluminación de la entrada del establecimiento.
  • Contramarco de aluminio extrusionado con cuñas para su fijación a presión. Plafones instalados sin tornillería exterior, siendo por lo tanto totalmente estancos al agua.
  • Equipos fluorescentes con el factor potencia compensados.

¿TE INTERESA? PÍDENOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO