El neón es un tubo delgado elaborado con vidrio, cuyo interior está recubierto de material fluorescente, y contiene gas neón. Al aplicarse corriente eléctrica se produce la luz fluorescente.
Neón para tu negocio
Hay una extensa gama de colores. Los más comunes en los que suele fabricarse el neón son el rojo, el verde y el azul. También aunque de manera excepcional el blanco y el ámbar. Obviamente las luces para farmacia tienen que respetar una serie de normativas y no pueden llevar cualquier color. En este caso sólo podrás utilizar el verde, y en caso de que incluya algún dibujo o texto, éste puede ir en color rojo. El resto de colores también pueden usarse en determinadas comunidades autónomas o en otros países, pero no en todos. El azul, por ejemplo, se suele utilizar en clínicas veterinarias y en parafarmacias. hay que cumplir a rajatabla la normativa, ya que en caso de incumplirla, puede caer alguna que otra cuantiosa multa. Suelen medir unos 16 mm de diámetro. Todos los materiales utilizados en su fabricación, cumplen con la normativa vigente y están debidamente homologados. Son muy resistentes y llevan productos para combatir la corrosión.
Este tipo de luces están debidamente selladas y resulta imposible que algún tipo de líquido pueda entrar en su interior. Son muy potentes.
Estos rótulos son capaces de soportar vientos de hasta 15 Km / h. Aunque estas cifras pueden variar ligeramente dependiendo del lugar. Ofrece una excelente luminosidad. De ese modo, tu farmacia, tendrá una muy buena ubicación y una fabulosa publicidad. Además, al tratarse de un rótulo luminoso, no pasará desapercibido por las noches. Hay muchos tamaños para escoger tu cruz, pero debes tener muy en cuenta el tamaño de la fachada, las viviendas de los alrededores, etc.