Si estás buscando una bombilla que suponga una fuente de ahorro para tu hogar, escoge las luces led.
Luces led para tu hogar
Haciendo una pequeña comparativa, podemos deducir que la luz convencional puede llegar a ofrecer una potente luz, hasta ahí no existe mucha diferencia con otro tipo de luces. La gran diferencia viene dada por el bajo consumo que ofrecen las luces led. También es muy importante destacar el bajo grado de contaminación ambiental.
Siempre se ha usado la bombilla convencional o bien la luz fluorescente. Era ésta última la que consumía menos que la luz tradicional y ofrecía una potente luz blanca natural. Efectivamente, la luz fluorescente ofrece una iluminación increíble y es más económica que la tradicional. Pero su consumo no es tan bajo como las led y tampoco son tan respetuosas con el medio ambiente.
La bombilla de luz led es un poco más cara que cualquier otra bombilla tradicional o fluorescente, pero merece la pena gastar un poco más de dinero, ya que el ahorro en el consumo va a ser bastante elevado.
Se pueden usar para cualquier lugar de tu casa u oficina, ya sea salón, cocina, dormitorio o baño. En algunas zonas de tu hogar incluso quizás sea necesario reforzar con dos puntos de luz. Por ejemplo, en un cuarto de estudios no sólo debes incluir la luz de techo. Es importante también colocar una luz-flexo sobre la mesa de estudios, para no forzar la vista.
Esta tecnología se utiliza cada vez más, y aunque todavía hay quien prefiere la luz tradicional o la fluorescente, con el tiempo terminará cambiando a la luz led. Por su potente luz, su bajo consumo y su bajo índice de contaminación ambiental.